
En la adolescencia casi todas las chicas tienen enamorado y pues le digo que la mayoría de chicas quedan embarazada por aceptar la dichosa "prueba del amor".Enrealidad las relaciones sexuales no son indispensables para probar que queremos a alguien pues existe muchas otras formas de expresar cariño. Si esa persona te obliga a algo que no deseas pues esta persona no te quiere no te respeta y sobre todo no te valora como mujer.
La presencia de un bebe muchas veces nos lleva a interrumpir las actividades propias de nuestra edad como salir con los amigos, salir a fiestas, etc ya que el cuidado del bebe requiere tiempo y deificación.
otra de la causa de que las chicas quedan embarazada es porque no tiene la suficiente comunicacion con los padres, es porque aveces ellos mismo no nos da la suficiente confianza como para pedirles un consejo o contarles todo los que nos pasa y asi no llegar a donde todas llegan como el aborto.
Este debe de ser un tema analizado pensado en forma muy responsable evaluando las posibles consecuencias.
Quedar embarazada no es en si una experiencia penosa o peligrosa es todo lo contrario es un hecho maraviloso.Nadie te puede a obligar a que no tengas hijos tu puedes tener los hijos que desees pero todo en su tiempo adecuado cuando ya seas una mujer madura y con la responsabilidad de criar a un hijo.
No es solo pensar en el amor que sientes por tu pareja si no el amor que sientes hacia a ti misma, porque cuando una persona se quiere va a querer lo mejor mas no lo peor para asi misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario